Avaya presenta soluciones de Experiencia del Cliente impulsadas por IA

CloudSaaS

La innovación de Avaya, reforzada por la promesa de la IA, ayuda a dar forma al futuro de la experiencia del empleado y del cliente, simultáneamente.

Avaya anunció su participación en el Gartner IT Symposium/Xpo 2023 a realizarse a partir de hoy hasta el 19 de octubre en el Walt Disney Swan & Dolphin Resort en Orlando, Florida. En el evento, Avaya ilustrará cómo las organizaciones pueden elegir su propio camino para ofrecer experiencias de cliente impulsadas por inteligencia artificial (IA).

En el Gartner IT Symposium/Xpo 2023, más de 80,000 CIOs y líderes senior explorarán la tecnología, los conocimientos y las tendencias que dan forma al futuro de la TI y los negocios, incluida la IA generativa (GenAI), la transformación empresarial, la ciberseguridad, la experiencia del cliente (CX), el análisis de datos, el liderazgo ejecutivo y más.

Este año, Avaya destacará cómo las nuevas capacidades del Customer Experience (CX) y la irrupción de la IA están cambiando radicalmente la experiencia del cliente. “La fusión de la IA con la experiencia del cliente ya no es una simple visión, es nuestra realidad”, dijo Jay Patel, vicepresidente ejecutivo de Gestión de Productos de Avaya. “La innovación de Avaya, reforzada por la promesa de la IA, está ayudando a dar forma al futuro de la experiencia del empleado y del cliente, simultáneamente. En el Gartner IT Symposium estamos orgullosos de presentar soluciones que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también sitúan las experiencias a la vanguardia”.

Patel y Mary Daniel, vicepresidenta de Operaciones del Centro de Soluciones para el Cliente de Aflac, presentarán una sesión, Equilibrando la tecnología con el toque personal en la experiencia del cliente. La tecnología está reduciendo los gastos y haciendo que las operaciones sean más eficientes mediante la automatización de diversas interacciones, pero es importante no digitalizar en exceso, ya que un toque personal proporciona empatía y construye relaciones y conexiones con los clientes. Daniel acompañará a Patel para exponer cómo Aflac, con la ayuda de Avaya, logra el delicado equilibrio entre las mejoras tecnológicas y un toque personal, liberando a los asociados de servicio al cliente para ofrecer una experiencia humana y que facilita el relacionamiento.

Utilizando escenarios del mundo real, en el stand #959, Avaya destacará cómo las organizaciones pueden mejorar sus inversiones existentes con nuevas capacidades para elevar aún más la experiencia del cliente, que incluyen:

  • Experiencias de empleados de próxima generación impulsadas por IA: Para ir más allá de la gestión del conocimiento, Avaya demostrará cómo las herramientas avanzadas de IA pueden ayudar a monitorear y ayudar al bienestar de los agentes, asegurando que se mantengan en la mejor forma posible para cumplir con las expectativas de los clientes. Avaya también enfatizará cómo la IA puede ayudar a los gerentes de los Centros de Contacto a crear fácilmente flujos de trabajo personalizados y producir análisis avanzados rápidamente, lo que permite a toda la organización ofrecer una CX excepcional, independientemente de las preferencias cambiantes de los clientes.
  • Innovación a su ritmo: Para interactuar con los clientes a través de más puntos de contacto, la innovación es clave. Avaya mostrará cómo sus opciones de Nube híbrida permiten a las organizaciones moverse al ritmo de su negocio para ofrecer una experiencia de cliente enriquecida al agregar soluciones basadas en la Nube a las soluciones actuales sin necesidad de remover y reemplazar. Al incorporar innovaciones, las organizaciones pueden conectarse como quieran y brindar a los empleados todas las herramientas para satisfacer las necesidades de los clientes. Por ejemplo, la solución Avaya Experience Platform Connect brinda a los clientes el poder de tomar elementos específicos de nuestra plataforma omnicanal Avaya Experience Platform,  un canal digital específico o una capacidad de IA, e implementarla sobre su infraestructura de voz existente y sólida como una roca. Las organizaciones pueden elegir su ruta hacia nuevas capacidades e innovar sin interrupciones. Esto es particularmente valioso para las grandes organizaciones empresariales, aquellas en industrias más reguladas o sensibles como los hospitales, y para muchas geografías en todo el mundo.
  • Transforme el aprendizaje con una plataforma de comunicación moderna: La seguridad de los estudiantes y el personal nunca ha sido tan importante, incluso cuando las instituciones educativas se enfrentan al desafío de mantenerse al día con las leyes de llamadas de emergencia. Las Escuelas Públicas de Albuquerque, cliente de Avaya, compartirá cómo la compañía ayuda a este gran distrito escolar a proporcionar múltiples canales para conectarse y servir a su comunidad, todo mientras simplifica las comunicaciones y regula los costos a través de la transformación digital.
  • Empoderar a los ciudadanos y al personal de emergencia: Desde condiciones climáticas severas o crisis de salud hasta una amenaza de tirador activo, las organizaciones de todo tipo deben estar preparadas para emergencias y mantener a todos a salvo. Avaya destacará cómo lo último en tecnología de comunicaciones ayuda a las organizaciones a interconectar personas, recursos, datos y soluciones para entregar información y responder a emergencias de manera más rápida y precisa que nunca.

Lea también :