La española Mountain aterriza en México

CloudEmpresas

Mountain tiene la intención de entrar a todo el mercado latinoamericano, comenzando por México, donde lleva su oferta de equipos y también su último lanzamiento,el Graphite 20.

La empresa española Mountain ha anunciado su llegada a México. Esta compañía fabrica equipos informáticos de altas prestaciones, anuncia y tiene como objetivo, tras su llegada a México, abrir a futuro la marca al resto de países, poniendo especial foco en los que conforman la Comisión de Comercio de Mercosur (Mercado Común del Sur), integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela; así como por los Estados Asociados de Chile, Colombia, Perú y Ecuador.

mountain Hasta el momento, la compañía ha desarrollado su negocio en distintos países europeos, como Alemania y Francia. Ahora, Mountain se lanza a la expansión dentro del mercado americano.  Para Eva Pastor, Directora de Marketing de Mountain, “crecer en otros mercados permitirá a la compañía detectar nuevos productos y necesidades locales que nos ayudarán a seguir creciendo también en España”.

Yañadió Pastor que “sabemos que el mercado mexicano tiene mucha capacidad de crecimiento y confiamos en la adopción de nuevas tecnologías para las pymes. Es uno de los más atractivos a nivel mundial y vendrán próximas reformas que seguro abrirán muchas oportunidades a la tecnología. Sin duda debemos estar en este nuevo escenario”.
Con respecto a su oferta, Mountain llegará con un porfolio de productos que abarca desde equipos de alto rendimiento para gaming, hasta soluciones profesionales para diseñadores, productores o arquitectos, que abordan con éxito cualquier proyecto sean cuales sean las necesidades del consumidor. Uno de los productos claves para esta nueva etapa es su nuevo equipo Graphite 20, una workstation.  La oferta de Mountain está destinada a las pymes y a la informática de consumo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor