Gemalto presenta su Trusted Service Hub en Buenos Aires

Proveedor de serviciosProyectos

Trusted Service Hub integra bancos y operadores para que los usuarios puedan usar sus celulares para realizar pagos y operaciones bancarias cotidianas.

Gemalto, empresa especializada en seguridad digital, participó en el  15° Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero organizado por AMBA, donde aprovechó para organizar una charla sobre transacciones móviles y presentó su solución Trusted Service Hub el cual tiene el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios a desplegar servicios móviles seguros a gran escala de forma eficiente.

Gustavo Menenzes
Gustavo Menenzes

Durante el encuentro comentó Gustavo Menezes, gerente de ventas del Cono Sur para el segmento de servicios financieros y retail de Gemalto que “los pagos se están volviendo digitales, sin contacto y móviles a una velocidad sorprendente. Al mismo tiempo, la introducción de nuevos canales, como la banca móvil y banca en línea, ayudan a construir relaciones entre los bancos y los clientes”.

Y recordó el directivo que “hoy en día, el móvil es el dispositivo que más se piensa para la realización de pagos además de las tarjetas, porque está siempre en manos del consumidor”.

Trusted Service Hub integra bancos y operadores móviles para que los usuarios puedan usar sus teléfonos celulares para realizar todos los pagos y operaciones bancarias cotidianas. Es una solución de punta a punta para el despliegue de aplicaciones seguras en cualquier dispositivo, según los voceros de Gemalto.

El objetivo de este servicio es el de conectar a proveedores de servicios en el momento adecuado y es que permite a cualquier proveedor de servicios digitales agregar valor de forma segura a través de una amplia cartera de teléfonos inteligentes y redes móviles en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor