Victoria Parra es nombrada Marketing Manager de Avaya en la región Cono Sur

Gestión empresarialIngresosMercado Laboral
0 0 No hay comentarios

La ejecutiva se encargará de gestionar las operaciones de Marketing de la empresa en Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay.

Victoria Parra acaba de ser nombrada Marketing Manager para región Cono Sur, un cargo en el que trabajará para incrementar el reconocimiento de marca, así como en la ejecución de campañas estratégicas de marketing, el desarrollo de estrategias de marketing con los canales y el apoyo a los equipos de ventas.

La directiva, que liderará e integrará la estrategia de Marketing de Avaya en Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay, llegó a la compañía en el año 2011 y desde entonces viene ocupando diversos cargos.

En los últimos dos años se ha desempeñado como Gerente Global de Diseño de Campañas, un puesto en el que trabajo de manera directa con los líderes de Marketing de Avaya a nivel mundial, enfocada en el desarrollo de proyectos, el liderazgo del equipo global de servicios creativos de la empresa, y la coordinación de los procesos de traducción de documentos de marketing a 12 idiomas.

Previamente a ello, Victoria formó parte de los equipos Americas Marketing Experience Team y Channel Marketing Program Team, donde estuvo al cargo de los programas de generación de demanda y brindó apoyo al equipo de Marketing para Canales de Avaya en la región de Americas International.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor