Bogotá aloja mañana el Colombia Startup 2015

EmpresasStart-ups

Las 22 startups seleccionadas presentarán sus proyectos a la comunidad inversionista internacional conformada por business angels y fondos de capital de riesgo.

Mañana 18 de septiembre, en la sede de Salitre de la Cámara de Comercio, Bogotá será escenario de la celebración del Colombia Startup 2015, donde las 22 startups seleccionadas presentarán sus proyectos a la comunidad inversionista internacional conformada por business angels, venture capital y fondos de capital de riesgo de instituciones públicas y privadas de todo el mundo y al público general.

colombia startupLa inauguración del evento contará con el Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, David Luna; la Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Mónica de Greiff; el Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, Alfonso Gómez; el Director de Wayra Colombia, Carlos Castañeda; el Vicepresidente del IE Business School, Diego del Alcázar; y la Vicepresidente de Banca Digital en BBVA Colombia, Fabiola Acosta.

El foro, que es pionero en América Latina, es promovido por Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica y su red de apoyo al emprendimiento Open Future,, junto a IE Business School, la escuela de negocios líder en emprendimiento, y FCP (FirstCommunicationPlatforms).

El comité organizador del foro, liderado por el Presidente Ejecutivo de Telefónica Colombia, está compuesto por un grupo de expertos del ámbito gubernamental, empresarial y del ecosistema emprendedor colombiano. Cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bogotá, el Programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, BBVA Innovation Center, IBM, SENA, Telefónica Movistar y el Gobierno Nacional a través de Apps.co y Vive Digital.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor