Movistar lleva a Colombia su servicio de vídeo por Internet

CloudMovilidad

Movistar Video ofrece a los suscriptores diversos canales en vivo, más de 1.600 películas, series y documentales y flexibilidad para ver las novelas del canal RCN.

Movistar presentó hoy en Colombia su nuevo servicio Movistar Video con el que los colombianos podrán acceder a contenidos audiovisuales que puedes disfrutar a través demúltiples dispositivos, en el momento que deseen y las veces que quieran.
Movistar_Video__630A través de Movistar Video los suscriptores pueden disfrutar de diversos canales en vivo como Cablenoticias, ET -Canal El Tiempo, TyC Sports, Hola TV, BBC y tendrán acceso a más de 1.600 películas, series y documentales, sin publicidad, en su idioma original o dobladas al español. Adicionalmente, anuncian desde la operadora, los clientes podrán ver lo capítulos de las novelas más vistas del canal RCN durante un período de 7 días posterior a su emisión.
Explican desde Movistar que con la oferta de lanzamiento, se entregará un mes gratis para quienes quieran probar el servicio. Los clientes Movistar tendrán una tarifa preferencial de 9.900 pesos colombianos almes (IVA incluido) y los nuevos clientes pagarán 15.900 pesos mensuales.
Ariel Pontón, CEO de Movistar en Colombia explicó que “estamos fortaleciendo nuestra oferta actual de entretenimiento a través de Movistar Video” y explicó que la empresa es pionera al “integrar todos los servicios disponibles como: canales en vivo, librería de títulos, estrenos, repetición de los programas más vistos en televisión abierta, control de contenidos, entre otras funcionalidades”.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor