MercadoLibre presenta dos herramientas para pagos móviles

CloudEmpresasMarketing onlinePagos electrónicos

A través de su división de pagos, la empresa de comercio electrónico argentina ha presentado dos aplicaciones orientadas a los pagos a través del teléfono celular.

MercadoPago, la división de pagos de MercadoLibre, ha dado a conocer hoy dos aplicaciones que facilitan a los compradores los pagos a través de sus tabletas y smartphones.

Con la app MercadoPago para Android e iOS, la idea es que los consumidores habituales de MercadoLibre en internet, puedan tener en el ecosistema móvil los mismos índices de seguridad que cuando realizan un desembolso por alguno de los productos que se venden en el site de ecommerce.

Asimismo, se indica que los usuarios también podrán realizar el pago a través de los conocidos como códigos QR.

Desde MercadoLibre explican que la aplicación de “MercadoPago te permite enviar y recibir dinero, usar todos los medios de pago online disponibles y disfrutar de todas las promociones desde tu dispositivo Android”.

Además, añaden que se puede enviar dinero a amigos y familiares y durante los primeros 3 meses los envíos no pagan comisión.

Por otra parte, la empresa argentina también ha revelado que en 2015 llegará su nueva aplicación mPOS, dedicada a empresas emprendedores y personas que venden sus productos y servicios en internet.

Gracias a esa nueva plataforma, los que comercializan sus productos en MercadoLibre tendrán la posibilidad de cobrar a través de su teléfono móvil en cualquier lugar.

mercadopagos4

mercadopagos3

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor