Cartagena alojará el Congreso Iberoamericano de Social Media

CloudEmpresas

La ciudad colombiana de Cartagena alojará entre los días 23 y 25 de octubre la tercera edición del Congreso Iberoamericano de Social Media, un evento dirigido a todos los profesionales que buscan adquirir conocimientos de la era digital. El Congreso será un espacio dónde los expertos de la región pueden debatir y compartir el nuevo rumbo que debe tomarse

La ciudad colombiana de Cartagena alojará entre los días 23 y 25 de octubre la tercera edición del Congreso Iberoamericano de Social Media, un evento dirigido a todos los profesionales que buscan adquirir conocimientos de la era digital.

social mediaEl Congreso será un espacio dónde los expertos de la región pueden debatir y compartir el nuevo rumbo que debe tomarse en la industria, de los medios sociales en América Latina.

Dicen los organizadores del evento que habrá más de 15 conferencias principales, talleres de aplicación práctica, paneles de debate y discusión, conversatorios interactivos, revisión de casos de estudio de la industria, rondas de Networking o encuentros digitales de partners, como se explica en la página web del Congreso Iberoamericano de Social Media.

Los expertos analizarán el gran desafío que tienen el más de 70% de las empresas de Latinoamérica con presencia en Redes Sociales: ir un paso más allá en sus estrategias de Mercadeo en Internet, generar impacto real en el negocio y por último, involucrar de manera más directa a todas las áreas de la empresa en el uso de Social Media, de acuerdo con los organizadores.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor