HP presenta sus notebooks premium en Argentina

MovilidadNotebooksPCTabletsWorkspace

La marca estadounidense ha anunciado la llegada al país andino de su nueva línea de portátiles de gama alta.

HP acaba de estrenar en Argentina sus nuevos notebooks de gama alta, entre los que destacan dos equipos de la familia Spectre.

El primero, denominado HP Spectre, se trata de su notebook más delgada hasta la fecha, ya que solo cuenta con 10,4 mm de grosor y apenas 1,1 kg de peso.

Asimismo, lleva una pantalla full HD de 13,3 pulgadas, teclado iluminado, gráficos premium y un procesador Intel Core i5 de sexta generación.

El modelo convertible, bautizado como HP Spectre x360, se transforma en una tableta gracias a la rotación de su pantalla, que puede ser de 11 o 13 pulgadas y contar con resolución Full HD o QHD.

En el apartado del procesador, HP se decanta por ofrecer configuraciones dentro de las series Intel Core i5 o i7.

Por otra parte, pensando en los usuarios corporativos HP ha dado a conocer el nuevo portátil Elite x2 1012, un dispositivo 2en1 que lleva procesador Core m5 o m7, 8GB RAM, 128 GB de almacenamiento y pantalla de 12 pulgadas Full HD.

Por último, la HP Elitebook Folio G1 es una laptop pensada para los negocios que ofrece 8GB RAM, procesador Intel Core m5 o m7, 128GB de almacenamiento interno y soporte para emplear el dispositivo con Windows Hello, la tecnología de reconocimiento de iris de Microsoft.

hp-elite-x2-2012

hp-elitebook-folio-g1

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor