Unify anuncia OpenScape Enterprise V9 con novedades de colaboración

ColaboraciónSoftware

El OpenScape Enterprise v9 incluye nuevos recursos y mejoras en las aplicaciones OpenScape UC, OpenScape Voice, OpenScape Branch y OpenScape Session Border Controller.

Unify, marca del grupo Atos proveedora de servicios y software de comunicación, ha presentado su nueva versión de OpenScape Enterprise que dice querer “ayudar a las empresas a humanizar la transformación digital”. El OpenScape Enterprise V9 presenta herramientas y soluciones de colaboración que garantizan apoyo al lugar de trabajo digital y permiten a las empresas competir mejor en la actual economía de demanda, de acuerdo con los voceros de Unify en Colombia.

unify Peter Kuerpick, vicepresidente ejecutivo de Product House de Unify ha explicado que “el OpenScape Enterprise v9 asegura altos niveles de seguridad, confiabilidad y capacidad de crecimiento requeridos en los negocios y reúne a usuarios y contenido con el fin de mantenerlos conectados, responsivos y trabajando integradamente”.

El OpenScape Enterprise v9 incluye nuevos recursos y mejoras en las aplicaciones OpenScape UC, OpenScape Voice, OpenScape Branch y OpenScape Session Border Controller. Una de las principales novedades es que, independientemente de la ubicación del usuario o del dispositivo que utilice, la OpenScape ayuda a reunir a usuarios y contenido fácilmente.

Por un lado, OpenScape UC en su novena versión “ofrece capacidad más extensa de Comunicaciones Unificadas que asegura más productividad para los profesionales móviles y una experiencia más ágil e intuitiva para los usuarios”. Por otro lado, se ha actualizado OpenScape Fusion y ahora es compatible con Microsoft Office, Outlook, Skype for Business/Lync, para clientes que requieren mejor integración de UC con el paquete Microsoft Office (por ejemplo, Office 2016y Office 365).

Otra novedad son las mejoras en la aplicación OpenScape Mobile con más recursos para control de llamadas y compatibilidad con Mobile Device Management (MDM) de líderes del mercado (BlackBerry Enterprise Server, MobileIron y 7P). OpenScape Voice v9 incluye mejoras como el Multilevel Precedence and Preemption (MLPP) para uso con servicios públicos de emergencia y de los equipos de emergencia industrial.

OpenScape Branch en su útima versión incluye servicio de correo de voz local, con vistas a  sucursales con ancho de banda limitado y afinidad regional. Finalmente, OpenScape Session Border Controller (SBC) ofrece mejor compatibilidad con implementaciones NG911, con recursos para identificación de ubicación de teléfonos remotos para la plataforma OpenScape Voice. Además, ofrece mayores niveles de escalabilidad, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor