Mauricio Macri firma un convenio para promover las habilidades digitales de los jóvenes argentinos

ProyectosSector Público

El presidente de la República de Argentina ha suscrito un convenio con IMS, el Ministerio de Educación e INET.

Gracias a un nuevo convenio firmado en Argentina por el Ministerio de Educación y Deportes, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), e IMS Internet Media Services (IMS), se llevarán adelante actividades de interés común en el área de Educación y Formación de Recursos Humanos en TICs.

Dentro del convenio se establece que el INET e IMS brindarán acceso gratuito al Programa de Certificaciones digitales en Plataformas Móviles de Publicidad Nativa “IMS Education”.

Se ofrecerá acceso a formación en Marketing Digital y Plataformas Móviles a estudiantes de instituciones Técnico Profesionales públicas de Argentina, así como capacitación a docentes en actualizaciones y tendencias tecnológicas dentro del ámbito educativo.

Por otra parte, habrá materiales y recursos educativos para alumnos y docentes, entre otras acciones, para que puedan aumentar los conocimientos y habilidades digitales, de forma que se adapten a los requisitos del mundo globalizado actual.

El convenio fue lanzado en las oficinas de IMS Argentina con la presencia del Presidente de la República de Argentina, Ing. Mauricio Macri, el Ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich; el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Larreta y el CEO y Fundador de IMS, Gastón Taratuta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor