La mitad de los hogares argentinos tienen internet, televisión de pago y teléfono fijo

Según se desprende de un estudio elaborado por la firma Kantar Worldpanel en Argentina, actualmente 5 de cada 10 hogares argentinos tienen servicios de internet, televisión de pago y teléfono de línea.

El informe también revela que hay diferencias en función de la zona en la que vivan los usuarios, ya que aunque la media nacional indica que el 54 por ciento de los hogares poseen acceso a los tres servicios, en el Sur de la provincia de Buenos Aires, así como en Chubut, La Pampa, Mendoza, Neuquén Rio Negro, San Juan y San Luis, el porcentaje es menor.

Por otra parte, al decidir sobre la contratación de esos tres servicios, el 60 por ciento de los consumidores asegura que prefiere un paquete combinado, ya que aparte de ser más práctico, consideran que con ello tienen acceso a mejores precios que si los contrataran por separado.

Dentro del 40 por ciento que se inclina por servicios individuales las razones para ello son el hecho de que los consumidores creen que el precio conveniente se da solo al principio y luego termina siendo más costoso que si se contratan por separado.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek