Samsung presenta el Galaxy S7 que pronto llegará a Colombia

MovilidadSmartphones

Los Galaxy S7 y S7 Edge, de mayor tamaño, resistentes al agua, llegarían al mercado colombiano a finales del mes de marzo.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, Samsung ha presentado su nuevo smartphone, Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, de similares características pero mayor tamaño.

Samsung-Galaxy-S7Se venderán a un precio de alrededor entre 700 y 800 dólares al cambio, si se mantienen los mismos precios que para otros mercados del mundo, anunciados por la surcoreana. Y llegarán a Colombia a finales del próximo mes de marzo.

Las principales características de estos dispositivos es que son resistentes al agua, pueden cargarse de manera inalámbrica y estarán disponibles a mediados de marzo.

Samsung Galaxy S7 ofrece una pantalla 5,1 pulgadas y Samsung Galaxy S7 edge, de 5,5 pulgadas, están fabricados con cristal Gorilla Glass 4 3D y aluminio con calidad QHD (2560×1440 pixel).

Cuentan con una cámara de doce megapíxeles y con la herramienta Dual Pixel,  que permite captar imágenes más luminosas y nítidas, aunque haya poca luz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor