Google Maps estrena información sobre los colectivos y trenes de Buenos Aires

AppsMovilidad

La popular plataforma de mapas ha mejorado su servicio en Buenos Aires incluyendo información sobre rutas de colectivos y trenes.

Google Maps sigue evolucionando en Argentina, y en esta ocasión lo hace con la inclusión de información relativa a 800 rutas y 35.000 nuevas paradas de colectivos y trenes del área metropolitana de Buenos Aires.

Anteriormente ya se había incluido el recorrido de los subtes y ahora los usuarios podrán beneficiarse de rutas con nuevas opciones para viajar que aparecerán en la pestaña “Cómo llegar”.

Asimismo, junto a la ciudad porteña también se han añadido datos en las ciudades de Córdoba y Mendoza, donde aporta información de ómnibus de larga distancia, incluyendo horarios de arrbio, tiempo estimado del viaje y precios del pasaje.

Entre las ventajas que encontrarán los usuarios de Google Maps destaca la integración con el asistente digital Google Now, así como la posibilidad de obtener sugerencias de recorridos para sus búsquedas, o conocer los colectivos y trenes que se encuentren próximos.

Por último, precisar que en el caso de Buenos Aires, Google se ha beneficiado de los datos de la app “Cómo llego”, desarrollada por el Gobierno de la Ciudad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor