José Gracia Llanas liderará las ventas en Latam para Picus Security

ExperienciaGestión empresarial

Gracia-Llanas desplegará y dirigirá la estrategia de expansión y crecimiento de Picus en países de América Latina donde la firma está presente y también en España.

Picus Security ha anunciado el nombramiento de José Gracia Llanas como director regional de ventas para Iberia y Latam. Desde esta posición dirigirá la estrategia de expansión y crecimiento de Picus en dichos territorios. La firma es proveedora de una solución de validación continua de Seguridad y distribuido en EMEA por Exclusive Networks.

picus securityRecuerda un comunicado de prensa que “como principal cometido, y aprovechando su amplia experiencia y conocimiento del sector TI y del mercado ibérico y latinoamericano, Gracia-Llanas desplegará y dirigirá la estrategia de expansión y crecimiento de Picus en dichos territorios”. El directivo debe crear y consolidar alianzas estratégicas con partners y clientes, y dirigir la oferta tecnológica de seguridad de Picus Security a sectores estratégicos, como el mercado enterprise, SMB y de Proveedores de Servicios.

Gracia Llanas es icenciado en Administración de Empresas por la Universidad Western Michigan en Estados Unidos y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector TI. Se incorpora a las filas de Picus después de haber trabajado como GAM y de ejercer como responsable comercial del Sector Financiero en F5 Networks. Anteriormente estuvo vinculado a compañías como Fujitsu Siemens Computers, Hitachi Data Systems o Compuware.

Picus pone a prueba continuamente las capas de defensa corporativas con el lanzamiento de hasta cuatro tipologías de ciberataques reales en el entorno de producción (ataques basados en vulnerabilidad, ataques web, códigos maliciosos y ataques de exfiltración de datos). Picus Security fue fundada en el año 2014 por un equipo de expertos en infosec con experiencia en ciberseguridad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor