Xerox presenta su estrategia de canal para México

Cloud

En el encuentro KickOff 2018, Xerox Mexicana reunió a sus canales a nivel nacional con el propósito de presentar las estrategias de negocio en los segmentos de gestión documental.

Xerox Mexicana ha presentado su estrategia de canales durante su Kick Off 2018 y ha anunciado que renueva su compromiso con los socios de canal al ofrecer  nuevas estrategias de crecimiento. Según un comunicado de prensa, la compañía realizará Road Shows a nivel nacional para acercar el nuevo portafolio ConnectKey a los socios de canal.

xerox mexicana En el encuentro KickOff 2018, Xerox Mexicana reunió a sus canales a nivel nacional con el propósito de presentar las estrategias de negocio en los segmentos de gestión documental, comunicaciones gráficas y soluciones de oficina, trazadas para este año con el objetivo de lograr un crecimiento conjunto.

Juan Ramón Romero, Director de Canales en Xerox Mexicana ha explicado que el compromiso de la empresa “radica en ofrecer una tecnología innovadora para que nuestros socios puedan fortalecer su oferta y preparar el camino para adquirir nuevos clientes”. 

En lo que respecta a los Servicios Administrados de Impresión (MPS), el Directivo recalcó que Xerox está en un camino innovador en temas como seguridad, analítica y capacidades. Esto se traduce en un control absoluto sobre el procesamiento de documentos, ahorro de costos, automatización de procesos, aumento en la productividad, seguridad de los documentos y sostenibilidad del medio ambiente.

Durante el evento, Israel López, Gerente de Soluciones, recordó a los socios de negocio el lanzamiento del portafolio ConnectKey durante 2017, el cual está integrado por 29 nuevos dispositivos que ofrecen a los canales nuevas generaciones de demanda. Como parte de la estrategia para reforzar este lanzamiento, la compañía realizará Road Shows a lo largo del territorio nacional con la intención de acercar estos equipos, así como el portafolio de escáneres, soluciones, Apps y equipos de producción a los diferentes socios de canal.

“El 2017 fue un año significativo para la compañía, ya que no sólo conmemoramos el 55 aniversario de Xerox Mexicana, sino que renovamos el 70% de nuestro portafolio de productos”, recordó Israel.

En cuanto a la propuesta de valor para los canales de Artes Gráficas, Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia de Graphic Communications, aseveró que la compañía está comprometida con el mercado mexicano al ofrecer soluciones innovadoras, y la venta de productos de mediana y alta producción con sus canales.

En su momento, Ezequiel Bardás, designado a principios de año como el nuevo Director General de Xerox Mexicana, ofreció un mensaje a los asistentes destacando la importancia de los socios de canal para la compañía y su compromiso de dotarlos de las mejores herramientas para hacer crecer su negocio. De esta manera, Xerox Mexicana continúa con su labor de afianzar lazos con sus principales socios de negocio a través de herramientas que permitan consolidar las propuestas de negocio necesarias para alcanzar las metas establecidas este nuevo año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor