Javier Pérez liderará Small World Financial Services en el sur de Europa y Brasil

ExperienciaGestión empresarial

Este directivo ha sido el responsable de la puesta en marcha y apertura de la filial brasileña de Small World, una empresa del sector finanazas.

Small World Financial Services, empresa del sector fintech, ha designado a Javier Pérez Romero como nuevo Director Regional de la compañía para el Sur de Europa, cargo que compaginará con la dirección general de la corporación en España y Brasil que ya venía desempeñando desde 2012.

 Javier Pérez Romero Javier Pérez Romero, explican desde la empresa, “cuenta con una amplia experiencia y profundo conocimiento del sector de las entidades de pago, en el que ha desarrollado toda su carrera profesional y en el que ha ocupado puestos de diversa responsabilidad en diferentes áreas del negocio”.

Entre sus empleos destacados  ha sido el de ejercer ejercer como director de operaciones y director de cumplimiento en compañías como Omnex Group.

Como parte del equipo ejecutivo de Small World, Pérez Romero ha jugado un papel importante en la trayectoria de la multinacional, según sus propios voceros y en su consolidación en el mercado español, pues dirigió con éxito la adaptación de la corporación a la normativa española para la prevención del blanqueo de capitales, y fue responsable de Operaciones y Tecnología de todo el grupo en Europa.

Asimismo, el directivo también ha sido el responsable de la puesta en marcha y apertura de la filial brasileña de Small World, que ahora también dirige. La empresa valora de este directivo su “gran capacidad de análisis y de organización para involucrar a diferentes partes de la empresa en defensa de un objetivo común: la satisfacción de los clientes de la compañía, la consecución de objetivos y, en definitiva, el éxito de los proyectos que lidera”.

A partir de ahora, el directivo gestionará un equipo formado por más de 230 personas de diferentes nacionalidades.

Pérez es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y con formación en el área de Dirección de Empresas y Legislación Anti-blanqueo de Dinero, Pérez Romero además de español, habla inglés y portugués.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor