Consensus y Unitec ofrecen en Colombia formación en SAP Business One

ExperienciaGestión empresarial
sap_business_suite

El objetivo de este Diplomado es formar más profesionales y/o tecnólogos calificados que además sean expertos en el software SAP Business One., como explican los organizadores.

Consensus junto con la Corporación universitaria Unitec lanzaron para las pymes colombianas el diplomado que busca formar a los participantes en el software tipo ERP denominado SAP Business One diseñado por la multinacional alemana SAP, y que va dirigido a tecnólogos y profesionales de carreras administrativas y técnicas.

diplomado-sap-business-oneJosé Leonardo Valencia, Rector de la Corporación universitaria Unitec, ha explicado que “tanto Unitec como Consensus buscamos con este Diplomado formar personal cualificado en el manejo del sistema de información SAP BUSINESS ONE, con el que puedan dar respuesta a sus organizaciones en lo relativo a los requerimientos y exigencias técnicas actuales de las áreas administrativas, financieras, logística y manufactura”.

Hoy en día más 1.200 pymes y más de 12.000 usuarios en el país utilizan SAP Business One como su plataforma de negocios e información. 

El objetivo de este Diplomado es formar más profesionales y/o tecnólogos calificados que además sean expertos en el software SAP Business One. Los interesados en este programa deben tener en cuenta que se trabajará con altos niveles de exigencia, con un excelente equipo de docentes expertos en el uso de la herramienta, también lograrán la aplicación de los conocimientos teóricos aplicados al software de talla mundial SAP Business One, tener la experiencia de conocer y manejar dicha herramienta. 

Para el diplomado se esperan 30 estudiantes por curso los cuales contarán con un computador con acceso al software para hacer prácticas asistidas. Al finalizar los asistentes recibirán manuales oficiales de SAP Business One, acceso al servidor oficial de SAP Business One y un certificado de asistencia otorgado por la Corporación Universitaria – Unitec – y Consensus.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor