Windows 10 opera en 200 millones de dispositivos

InnovaciónMovilidadPCSistemas operativosSmartphonesSO MóvilWorkspace

En menos de seis meses Windows 10 tiene el crecimiento de adopción más rápido que cualquier otra versión de Windows haya tenido.

Mientras que muchas personas se actualizaron su sistema operativo para tener Windows más seguro y más rápido, otros están descubriendo nuevas experiencias agradables y divertidas como el asistente personal Cortana, las personas están pasando cada vez más tiempo en Windows.

De acuerdo con estudios de comportamiento de los usuarios de Microsoft, son más de más de 44 mil 500 millones de minutos en el navegador Microsoft Edge en dispositivos con Windows 10 tan sólo en el último mes.

Desde su lanzamiento, el asistente personal Cortana ha dado respuesta a más 2 mil 500 millones de preguntas, más de 82 mil millones de fotos vistas dentro de la aplicación de fotos de Windows 10.

Los dispositivos con Windows 10 tuvieron la mejor Navidad gracias a la fuerte demanda por Xbox One, Surface Pro y Surface Book. De hecho, el 2015 fue el mejor año en la historia de Xbox, con un record mundial en participación y ventas de Xbox One.

El 28 de diciembre de 2015, más fans utilizaron Xbox Live que cualquier otro día en la historia de Xbox. Ahora en Windows 10, Xbox One es más rápido y más social tras el lanzamiento de la nueva experiencia Xbox One. Windows 10 mejora todos los juegos con una experiencia de juego consistente en todos los dispositivos que lleva a Xbox Live a todas las pantallas.

Los dispositivos con Windows 10 también se encuentran en una buena posición para iniciar 2016. Surface Book pronto estará disponible en nuevos mercados: Alemania, Australia, Austria, China, Francia, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza, así como una disponibilidad extendida a los minoristas adicionales en Australia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor