Microsip sienta las bases para automatizar más PYMES en 2016

CloudCRMEmpresasFinanciaciónInnovaciónMarketing onlineMovilidad

La estrategia de Microsip consiste en el impulso al canal comercial, nuevos socios tecnológicos y nuevas tecnologías de conectividad y comunicación.

Durante más de 30 años la empresa Mexicana Microsip se enfoca en el desarrollo y comercialización de sistemas computacionales administrativos para las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES) con gran éxito, cerrando 2015 con un crecimiento en su ventas de 25% y se espera alcanzar un incremento de 35% para finales de 2016.

La estrategia para alcanzar el objetivo se basa en tres ejes principales que son el desarrollo de su canal comercial, ofrecer más opciones para que sus clientes puedan obtener los sistemas de Microsip, y proporcionar mayor conectividad con otros sistemas.

Israel Coto, director de la oficina de Ciudad de México de Microsip, señala que actualmente ya cuentan con siete oficinas regionales, 54 franquicias y más de 300 consultores certificados que atienden a más de 100 mil empresas usuarias en todo el país-

“Queremos continuar con el crecimiento que hemos logrado gracias al trabajo de nuestros canales y a la calidad de nuestra tecnología. El reto para 2016 es alcanzar un crecimiento de 35% y continuar ofreciendo las mejores herramientas a nuestros clientes para que alcancen el éxito en sus negocios”, asegura el directivo.

Seguimiento e Impulso al Desarrollo del Canal Comercial

Los distribuidores, empresarios y consultores asociados son considerados como miembros de la gran familia Microsip y por lo tanto, reciben el trato correspondiente en cuanto a capacitaciones técnicas y comerciales de forma que puedan implementar y adaptar las soluciones de software administrativo y contable de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Más opciones, mayor éxito en los negocios

Microsip incrementará en 2016 las opciones para adquirir sus sistemas y soluciones. Dependiendo de las necesidades de las empresas y de acuerdo a su modelo de negocio, podrán adquirir el software de Microsip en tres distintos esquemas: el Tradicional, donde el distribuidor obtiene una licencia permanente con un pago de anualidad de cada uno de los diferentes sistemas; el Modelo de Arrendamiento, donde el distribuidor ofrece a sus clientes un formato de renta de soluciones y servicios del tipo Software como Servicio; y el tercero es el Modelo de Servicios en la Nube, donde los distribuidores ofrecen a las empresas utilizar los sistemas de Microsip de forma remota desde la Nube.

Conectividad que se traduce en versatilidad y éxito

Microsip sabe que la convergencia y conectividad entre distintas plataformas tecnológicas dentro de una empresa, es uno de los mayores retos que al adquirir soluciones de software, y por esta razón, en 2016 Microsip tendrá mayores opciones de conectividad con otros sistemas de diferentes tipos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor