Samsung presenta en Argentina el Galaxy S6 Edge Plus y su reloj Gear S2

InnovaciónMovilidadSmartphonesWearables

La marca surcoreana ha dado a conocer en Argentina su nuevo smartphone de gama alta y su último smartwatch.

Samsung incrementa su portfolio en Argentina con la llega de nuevos productos, entre los que se encuentra el Galaxy S6 Edge, que ofrece una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas con borrdes curvos en los dos lados de la pantalla.

Este smarphone apuesta por procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y 14 nanómetros a 2,1 GHz, acompañado de 4GB RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento.

En el apartado de la cámara, la trasera viene con 16MP con estabilizador óptico de vídeo e imagen, y permite grabar vídeos en calidad 4G, mientras que la delantera lleva 5MP.

En el plano de la batería lleva una de 3.000 mAh de capacidad que es compatible con tecnología de carga inalámbrica.

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus podrá comprarse el próximo mes de marzo desde un precio de alrededor de 20.000 pesos.

Asimismo, Samsung ha presentado en Argentina su smartwatch Gear S2, que lleva un diseño circular y se puede encontrar en una versión Classic que puede venir con 3G y otra Sport.

Los relojes inteligentes tienen un grosor de 11,4 mm y una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, funcionan con la plataforma Tizen y vienen con una tarjeta e-SIM que permite conectar el smartphone a una distancia alejada sin que sea necesario optar por el Bluetooth.

En sus carácteristicas técnicas también se puede ver que trae 4GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo con 1GHz, 512GB RAM y tecnología NFC.

Los nuevos smartwatches de Samsung ya están a la venta en Argentina el próximo mes de marzo, al precio de $8.999 el Gear S2 Sport y $9.499 Gear S2 Classic.

Samsung_Galaxy_S6_edge+ SAMSUNG-GEARs2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor