Avaya presenta capacidades transformadoras de IA en GITEX Global 2023

InnovaciónInteligencia Artificial

A través de una serie de casos de uso, Avaya destacará su capacidad de ofrecer experiencias sobresalientes a clientes y empleados a lo largo del recorrido del cliente.

Avaya anunció su participación en la edición 2023 de GITEX Global donde demostrará cómo las organizaciones pueden elegir su propio viaje para ofrecer experiencias de cliente potenciadas por inteligencia artificial (IA).

La principal presencia de Avaya en GITEX Global mostrará una gama de casos de uso específicos para las diferentes industrias que destacan el poder de la IA para ofrecer experiencias sobresalientes en todo el recorrido del cliente.

A lo largo de la semana del evento, Avaya demostrará soluciones que aprovechan la IA para re imaginar la forma en que se entregan las experiencias a los clientes y empleados. Las soluciones en exhibición también mostrarán cómo las organizaciones pueden trazar su propio camino para ofrecer estas experiencias mejoradas por IA sin interrumpir las operaciones existentes.

“No hay dos palabras que capturen el espíritu empresarial actual mejor que ‘inteligencia artificial’. Las capacidades que ofrece la IA están habilitando de forma extraordinaria a las organizaciones para innovar con sus experiencias para el cliente. Como estamos demostrando en GITEX, Avaya apoya a sus clientes globales mientras buscan llevar estas innovaciones, a gran escala, a sus Centros de Contacto”, dijo Nidal Abou-Ltaif, vicepresidente Senior – director Global de Ventas de Avaya y presidente de Avaya International.  “Nuestros clientes globales no solo buscan tecnologías generativas de IA, buscan también un socio de confianza para reunirlo todo sin interrumpir las operaciones existentes. Avaya desempeña ese papel como titular y competidor del Centro de Contacto”.

En GITEX Global 2023, Avaya mostrará cómo las organizaciones, tanto públicas como privadas, pueden capacitar a sus equipos con herramientas avanzadas de inteligencia artificial para servir mejor a los clientes, así como capacitar a estos últimos para crear sus propios viajes preferidos a través de múltiples puntos de contacto.  Las soluciones, demostradas a través de escenarios del mundo real, también revelarán cómo las inversiones existentes pueden ampliarse con nuevas capacidades para ofrecer una experiencia aún mejor.

Los casos de uso que Avaya demostrará en su stand en GITEX incluyen:

  • El futuro de la experiencia impulsado por la IA generativa: 

Equiparando la creación de experiencias con una forma de arte y reflejando los efectos disruptivos de la IA generativa en las disciplinas creativas, Avaya demostrará cómo la IA generativa puede sentarse en el corazón de la transformación de la experiencia del cliente, tocando todo, desde la experiencia del agente hasta la satisfacción del cliente y las operaciones.

  • IA híbrida:

Permitiendo a las organizaciones construir sobre lo que ya tienen, las soluciones de IA híbrida demostradas por Avaya en GITEX utilizan una combinación de chatbots tradicionales y herramientas generativas de IA. Estas soluciones destacan el traspaso sin problemas entre bots, y luego al agente, así como la forma en que se pueden contener las “alucinaciones” generativas de IA colocándolas dentro de los “sandboxes” de los árboles de decisión de bots existentes.

  • Más allá de la gestión del conocimiento, Avaya demostrará cómo las herramientas avanzadas de IA pueden ayudar a monitorear y ayudar al bienestar de los agentes, asegurando que se mantengan en la mejor forma posible para satisfacer las expectativas del cliente. Avaya también destacará cómo la IA puede ayudar a los gerentes de Centros de Contacto a crear fácilmente flujos de trabajo personalizados, así como a realizar análisis avanzados rápidamente, lo que permite a toda la organización ofrecer una experiencia del cliente, CX, excepcional independientemente de las preferencias cambiantes de los clientes.

Avaya recibirá a varios de sus socios tecnológicos y clientes globales en GITEX, destacando la amplitud y profundidad de su ecosistema para elevar las experiencias de los empleados y clientes con IA. La presencia de Avaya en GITEX Global se produce en asociación con Alcatel-Lucent EnterpriseImperium Software Technologies, Sestek y otros.

Lea también :