HPE rinde homenaje a la innovación en las ciudades colombianas

ExperienciaGestión empresarialInnovación

Además, de la celebración del Innovation Day con Intel, HP nombró a Ricardo Rodríguez como el nuevo Presidente para Colombia de Hewlett Packard Enterprise.

Hewlett Packard Enterprise, de la mano de Intel, ha celebrado su evento ‘Innovation Day 2016‘ en Bogotá y Medellín y llegará en los siguientes días a otras ciudades como Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Ricardo Rodríguez, nuevo nombramiento en HPE
Ricardo Rodríguez, nuevo nombramiento en HPE

Además, Ricardo Rodríguez Velásquez como el nuevo Presidente para Colombia de Hewlett Packard Enterprise. Antes se desempeñó como gerente del negocio empresarial, que cubre la fábrica de soluciones de empresa, cloud y sistemas convergentes de la anteriormente llamada HP Company.

Los voceros de HPE explicaron en el encuentro de la capital de Colombia que la “transformación, innovación y aceleración deben ser los focos para las empresas y organizaciones colombianas en 2016″. Por su parte, Intel anunció su más reciente innovación tecnológica para Datacenters y PCs.

El encuentro Innovation Day 2016, organizado por Hewlett Packard Enterprise, HP Inc. e Intel, junto a sus aliados y socios de negocio, sirvió para hablar de la apuesta de la compañía, “enfocada en cuatro áreas clave que son fundamentales para posibilitar la transformación y el crecimiento posterior de las organizaciones, y tiene un mercado potencial estimado de más de 1.000 millones de dólares”.

Otro asunto importante para las empresas es “proteger la empresa digital para administrar riesgos, monitorear las operaciones, proteger la información y las aplicaciones y sostener la integridad operacional” y también “mejorar la productividad en el lugar de trabajo para crear mejores experiencias”.

Por otra parte, el gerente general para Intel Colombia, Juan Carlos Garcés afirmó que la empresa considera que “la adopción de innovaciones en Colombia seguirá avanzando de manera positiva con el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios TI, lo que nos ubica en un periodo de transformación para la educación, la economía y el continuo desarrollo del país y de la región”.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor