Estos han sido los ganadores de los Premios Sadosky

I+DInnovación

La 11ª edición de los Premios Sadosky ha reconoce a las mejores empresas argentinas en el campo de la innovación tecnológica.

Como es habitual desde hace 11 años, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de Argentina (CESSI) entregó ayer los Premios Sadosky, unos galardones que buscan reconocer el talento aplicado a la innovación tecnológica.

Asimismo, tienen como función contribuir a la reducción de la brecha digital, la difusión del uso y estudio del software y los servicios informáticos, y el crecimiento en el sector.

El nombre de los premios fue elegido para honrar la memoria de Manuel Sadosky, un importante científico argentino que destacó por la promoción de las ciencias informáticas en el país.

A la ceremonia de entrega acudieron más de 400 empresarios, académicos, autoridades y líderes del sector.

La lista de ganadores es la siguiente:

Calidad e Innovación Educativa:

  • Universidad Nacional de la Matanza. Iniciativa: Centro de Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CDTIC)

Industria TI:

-Emprendimiento Informático

  • Proyecto Donar. Iniciativa: Proyecto Donar

-Solución Informática

  • QKStudio S.R.L. Iniciativa: San Miguel Interactiva

-Trayectoria Empresarial – Empresas

  • Finnegans

Innovación

-Trabajo de Investigación Colaborativo Industria – Academia

  • Machinalis, FaMAF – Univ. Nacional de Córdoba (UNC). Iniciativa: Herramienta IEPY

-Proyecto de Innovación

  • Geminus-Qhom. Iniciativa: Motmi

-Empresa innovadora

  • Competir

Inclusión Digital

-Inclusión Digital

  • STL Señas

Sadosky de Oro

  • Competir

Este último premio reconoce a la compañía ganadora de entre todas las categorías, que haya sido “el mayor referente del año de la industria TI argentina por su desempeño y compromiso con la innovación”.

Asimismo, hay que mencionar que en esta edición se estreno la Mención Rockstar Sadosky, para destacar a un emprendedor, una pyme y una empresa nacional que cuente con gran proyección internacional

Los elegidos para esa “Mención Especial” fueron Máximo Cavazzani, CEO de la empresa Etermax y creador de Preguntados en la categoría emprendedor, Silice en la categoría Pyme y Globant en la categoría de empresa nacional con gran proyección internacional.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor