Satya Nadella, líder global de Microsoft, visitará Colombia

EmpresasMercados Financieros

El próximo 30 de septiembre, Nadella se reunirá con partners y clientes de Microsoft en Colombia para explicarles la estrategia actual de la empresa.

Por primera vez, el presidente mundial de Microsoft, Satya Nadella, visitará Colombia el próximo 30 de septiembre para compartir con socios, clientes, empresarios y miembros del gobierno la nueva visión de la compañía sobre la transformación tecnológica de los negocios en la era de la nube y la movilidad, tal y como han anunciado los voceros de la empresa.

Build-2015_Satya-NadellaNadella asumió la presidencia de Microsoft el año pasado, sustituyendo a Steve Ballmer en el cargo, aunque llegó a la empresa en 1992 . Dentro de su trayectoria la empresa con sede en Redmond, se destaca su apuesta por llevar el uso de la tecnología a lo que hoy se conoce como computación en la nube.

Antes de suceder a Steve Ballmer como presidente de la compañía, Satya dirigió las líneas de negocio de empresa y consumidor en la compañía.

Recientemente, se desempeñó como vicepresidente del grupo de nube y empresas de Microsoft, en el que lideró la transformación del negocio de servicios e infraestructura de la nube y obtuvo resultados superiores a los del mercado.

En Microsoft, Nadella también estuvo a cargo del área de investigación y desarrollo para la división de servicios en línea y fue vicepresidente de la división de negocio de Microsoft.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor