Emprendedores chilenos crean un plataforma para encontrar profesores particulares

Comercio electrónicoEmpresasMarketing onlineSocial MediaStart-ups

Los padres que necesiten acceder a los servicios de un profesor particular para sus hijos en Chile están de enhorabuena gracias a un nuevo proyecto que acaba de estrenarse en el país.

Con el nombre de “Soy Profe” se ha estrenado en Chile una plataforma que ayuda a los profesores particulares a encontrar alumnos a los que poder enseñar, y también será de gran ayuda para los progenitores que deseen un refuerzo académico para sus hijos.

El servicio tiene cobertura nacional, no exige el pago de un arancel estable para los usuarios, y los precios de las clases varían en función de la oferta que haya en cada ciudad.

Soy Profe se ha hecho realidad tras terminar en segunda posición el concurso Emprende Ahora del Departamento de Industrias de la Universidad Santa María, lo que ofreció a sus responsables la posibilidad de llevar su proyecto a la feria MeetLatam.

Junto a profesores de educación básica y media, la plataforma también permite ponerse en contacto con docentes especializados en materias de nivel preuniversitario, universitario o dedicados la enseñanza de idiomas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor