Alcatel OneTouch une su negocio del norte de América Latina

EmpresasMercados Financieros

Eduardo Escovar Castro liderará el norte de América Latina y hay otros nombramientos a lo largo de la región.

Alcatel OneTouch ha anunciado un cambio en su organización en América Latina, que unirá las regiones de Centroamérica y el Caribe con Colombia y Venezuela, llamándose de forma oficial ‘North Latam’.

EDUARDO ESCOVAR - Alcatel Onetouch
EDUARDO ESCOVAR – Alcatel Onetouch

Enrique Ussher, gerente general y vicepresidente para América Latina en Alcatel Onetouch ha explicado que este cambio podría “beneficiar a todas las partes involucradas, brindándoles el servicio de excelencia y seguridad que nos ha caracterizado en todos estos años en la industria”.

A partir de febrero de 2016, esta nueva región quedará a cargo de Eduardo Escovar Castro, quien actualmente se desempeña como director regional de Colombia y Venezuela. Por otra parte, Jesús Hung, que hasta hoy era el responsable de las operaciones en Centroamérica y Caribe, será Director de Open Market Latam SP.

Asimismo, explica un comunicado de prensa que las actividades comerciales de Venezuela serán centralizadas en la oficina de Colombia.

Por su parte, Vicky Ponce, que hasta el momento estaba responsable por las estrategias de Open Market para LATAM, pasa ahora a ser Directora de smart connectivity devices y eCommerce, enfocándose en la unidad de negocios de Smart Connectivity y en el continuo desarrollo de la plataforma de comercio electrónico que lanzó en enero, como publicó SiliconWeek.com.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor