Alcatel One Touch lanza su smartwatch en Colombia

InnovaciónWearables

El smartwatch estará disponible en color negro, y se podrá adquirir en Cencosud o a través de los tres operadores móviles del país, por 460.000 pesos.

Alcatel One Touch ha presentado su reloj inteligente o smartwatch al mercado colombiano, que es compatible con el Android 4.3 de Google o versiones superiores, con el iOS de Apple o superiores y con los smartphones de la marca, de las series Hero, Idol y POP.

alcatel one touch smartwatch Según han explicado desde la firma fabricante, el reloj conectado a un smartphone de Alcatel One Touch  envía a los usuarios las notificaciones habituales de llamadas entrantes y perdidas, correos, chats o redes sociales e, incluso, vibra si los usuarios se alejan demasiado de sus teléfonos.

 

En cuanto a su hardware destaca que es resistente al polvo y al agua, su batería es de larga duración y tiene monitor de frecuencia cardíaca, que está integrado en la parte inferior de la carátula del reloj. El reloj también cuenta con acelerómetro, giroscopio, altímetro y brújula electrónica.

El smartwatch estará disponible en color negro, y se podrá adquirir por ahora en puntos de Cencosud o a través de los tres operadores móviles del país. El precio aproximado del dispositivo es de 460.000 pesos colombianos. 

Eduardo Escovar, Country Manager de la compañía en Colombia explicó que “el mercado colombiano se ha convertido en un gran consumidor de tecnología, por lo que cada día es más conocedor y adapta tecnología más rápidamente”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor