Alcatel OneTouch lanza en Latam su plataforma de ecommerce

Comercio electrónicoMarketing online

La página de ventas online de Alcatel One Touch para los clientes de América Latina mejora su interfaz según países y categorías.

Alcatel OneTouch ha anuciado el lanzamiento de su plataforma de comercio electrónico como estrategia integral para los países de América Latina. Dicen desde la empresa que este se trata de “un modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional y que al mismo tiempo llevará las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel”.

ALCATEL ONE TOUCH LOGO colors

Así, la tienda en línea, de nombre Alcatel Online Latam, cuenta con una interfaz que permite “encontrar información relacionada con todas las categorías disponibles de productos por país, así como los nuevos lanzamientos de Alcatel Onetouch en Latinoamérica”.

Dicen desde Alcatel OneTouch que “se trata de la creación de un modelo eficiente que complementa el modelo comercial tradicional y que al mismo tiempo llevará las estrategias de comercialización de la marca a otro nivel”. Dicen desde la empresa fabricante de smartphons que esto “representa una alineación con los objetivos de negocios de la empresa”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor