Mensajeros Urbanos mira hacia México, Perú, Chile y Argentina

EmpresasStart-ups

Mnensajeros Urbanos celebra su tercer aniversario con nuevos planes de expansión. Además de salir de Colombia, también queire llegar a nuevas ciudades del país como Medellin o Santa Marta.

Mensajeros Urbanos, una startup de mensajería colombiana, está celebrando su tercer año en el mercado, en los que ha conseguido hacerse con más de 8.000 clientes y ha anunciado que entre sus planes de expansión se encuentran abrir operaciones en varias ciudades colombianas y los mercados de México, Perú, Chile y Argentina.

mensajeros urbanosMensajeros Urbanos, que ayuda al usuario a enviar sus paquetes, ha explicado que durante el 2015, tuvo un crecimiento del 1.000% y la diversificación de sus líneas de negocio, razones que motivaron la transformación en su imagen y la plataforma tecnológica.

Santiago Pineda, CEO de la compañía, explica que “esta nueva imagen refleja nuestro crecimiento y planes de expansión, ya tenemos operaciones en Cali y Barranquilla, aparte de Bogotá, y planeamos abrir operaciones en Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Santa Marta y Cartagena en el primer semestre de 2016. Así mismo estamos haciendo inversiones estratégicas en mercados como México, Perú, Chile y Argentina”.

Para su nueva imagen, la empresa usará el eslógan  “transportamos tus historias”, y es que la empresa quiere mostrarse ante el ciudadano como “una solución al caos de las ciudades y las necesidades de las diligencias”.

De acuerdo con Pineda, “cuando nacimos, nos enfocamos solo en mensajería corporativa. Con las nuevas líneas de negocio que manejamos de domicilios y e-commerce, consideramos que necesitamos un cambio de imagen que reflejara nuestro crecimiento”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor