SAS incrementa sus operaciones en Perú

Business IntelligenceDatos y almacenamiento

La compañía de software empresarial ha desvelado sus planes de futuro en el país andino.

SAS cumple 40 años desde su fundación y coincidiendo con esa efemérides, ha anunciado importantes novedades para su negocio en Perú.

La empresa estadounidense de software enfocada en Inteligencia Empresarial, ha revelado que de cara 2017 en el país latinoamericano, tiene entre sus planes adentrarse en sectores como salud, banca y administración pública.

La firma también ha mostrado sus datos financieros de 2016, un año en el que aseguran que han acumulado un crecimiento del 13% en Perú.

Además, el próximo año la compañía tiene previsto contratar nuevo personal especializado en negocios análiticas y de industria, así como trabajar para afianzar las alianzas en la región para Perú, Chile y Argentina.

Marcelo Sukni, gerente general de SAS Perú, ha destacado que llevan ya cuatro años operando en Perú, y ha explicado que buscan nuevos partners, la fidelización con sus clientes, y aumentar su penetración en el mercado.

El ejecutivo comentó que en 2016 un sector muy relevante para la empresa fue el de las Telecomunicaciones, con importantes proyectos en Perú dedicados a marketing digital, marketing contextual, o la personalización de ofertas a sus clientes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor