Xbox One debutará en Argentina, Colombia y Chile en septiembre

CloudEmpresas

La nueva consola de Microsoft seguirá con su expansión en LATAM y a partir del próximo mes de septiembre podrá comprarse en Argentina, Colombia y Chile.

Nada más salir al mercado el pasado 23 de noviembre, la consola Xbox One se puso a la venta en un total de 13 países, incluyendo a Brasil y México en Latinoamérica pero sin dar pistas sobre cuando vería nuevos mercados en la región.

Ahora, cuatro meses después de esa fecha, la empresa de Redmond ha confirmado que los fans de Argentina, Colombia y Chile deberán esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder adquirirla.Xbox-One-teaser-006

Lo cierto es que en la región LATAM la apuesta de Sony con PlayStation 4 ha sido más ambiciosa, ya que la lista de países donde está disponible incluye a Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Brasil y México.

Por último, recordar que en el caso de la Xbox One, la consola de Microsoft se vende en Estados Unidos por 500 dólares y en México desde 8.499 pesos, así que es de esperar precios equivalentes en los nuevos mercados latinos donde verá la luz a finales del verano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor