Tuenti estrena sus servicios de telefonía móvil en Argentina

CloudEmpresasRedes

La operadora propiedad del grupo Teléfonica, que hasta ahora operaba bajo la marca Quam, pasa desde hoy a llamarse Tuenti y estrena una aplicación móvil propia.

Hace justo un año se producía en Argentina el debut de la marca Quam, con la que la empresa Telefónica ofrecía una operadora orientada a los jóvenes que se presentaba en modelo prepago.

Ahora, la empresa española ha decidido jubilar la marca Quam, y reemplazarla por Tuenti, una operadora que además de en España, ya está presente en Latinoamérica gracias a sus operaciones en México y Perú.

En línea con su estrategia y posicionamiento en España, México y Perú, se diferenciará de sus otros rivales en el mercado argentino por su apuesta por la innovación y la tecnología, incluyendo aplicación móvil propia.

En ese apartado, con el servicio Cloudphone que ofrece Tuenti, los usuarios podrán tener acceso a servicios de telefonía en la nube, y a través de la aplicación móvil VozDigital de uso gratuito, realizar llamadas de voz sobre IP, chatear o compartir fotos sin consumir datos ni saldo.

La idea detrás de Tuenti es ofrecer en Argentina una propuesta comercial centrada en datos y enfocada al segmento joven, que sigue el modelo global de la marca.

Como explican desde Tuenti, son una operadora “con una propuesta comercial centrada en datos para quienes hacen un uso intensivo de internet en el móvil, y con la innovación y la tecnología como elementos diferenciales”.

En la nueva página web www.tuenti.com.ar puede verse toda la oferta comercial de la marca, que lanzará una campaña de publicidad en Argentina para darse a conocer.

Sebas Muriel, Director General de Operaciones de Tuenti, ha comentado que “tener una nueva operación como la de Argentina nos reporta también un gran valor añadido para mejorar no sólo en escala y masa crítica, sino también como termómetro para mejorar la experiencia de cliente, con el feedback de más clientes en diferentes países”.

Tuenti Argentina

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor