“Del Sensor a la Nube”, el evento en pro del uso de nuevas tecnologías

CloudSaaS

Universal Robots ofrecerá a los visitantes una demostración totalmente funcional durante el evento que mostrará las capacidades y todas las funciones de seguridad con las que cuenta su tecnología.

Universal Robots anuncia su participación en el evento “Del Sensor a la Nube” que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Horno 3 del Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey.

La firma, junto con sus partners DanfossWago y Balluf, exhibirá un ecosistema robótico colaborativo, así como sus modelos robóticos caracterizados por su bajo costo y la flexibilidad con la que se pueden instalar y programar que representan una solución ideal para la automatización de casi cualquier proceso en las líneas de producción de grandes, pequeñas y medianas empresas (PyME).

Además, permitirá a los visitantes presenciar una demostración durante el evento del nuevo integrante de la familia Universal Robots, el cobot UR20 que mostrará diferentes funciones en aplicaciones y la seguridad con la que cuenta esta tecnología.

Los brazos robóticos de Universal Robots ayudan, además, a apoyar iniciativas de fabricación flexible. Tanto si es ajustándolos para operar en líneas de productos temporales como configurándolos para realizar diversas tareas en una misma línea de producción, los operarios pueden enseñar a los robots nuevas aplicaciones a medida que cambia el plan de producción. Así, los trabajadores pueden modificar los movimientos del “cobot” sin tener que reprogramarlo, tan solo usando una unidad de programación y moviendo el brazo robótico.

Universal Robots también participará en la plática magistral y mesa de debate junto con líderes de la industria, que ofrecerán una visión sobre la nueva relación entre humanos y robots en entornos de producción, cómo han evolucionado los protocolos de comunicación de nuevas tecnologías y cuáles son los principales retos y oportunidades en cuanto a la implementación y adopción de robots colaborativos.

Los asistentes al evento podrán conocer y beneficiarse del exclusivo ecosistema de Universal Robots, adquiriendo el conocimiento de cómo su inversión podrá crecer con ellos a medida que se modifiquen sus necesidades. Permitiendo desarrollar una visión que impulsará rápidamente la adopción de la tecnología de automatización en sus negocios para maximizar su ventaja competitiva.

Lea también :