Automation Anywhere lanza Automatización + IA generativa

CloudSaaS

Plataforma Automation Success lanza el primer conjunto de innovaciones y asociaciones para poner en acción de manera segura la IA generativa en documentos, equipos comerciales y desarrolladores.

Automation Anywhere anunció tres importantes innovaciones que ponen a trabajar de forma segura la IA generativa en toda su plataforma Automation Success para acelerar la productividad en todas las empresas y cumplir su misión de ayudarlas a crear una fuerza de trabajo digital.

Según McKinsey, para cumplir con los objetivos de PIB global, las empresas deberán aumentar la productividad en aproximadamente 50%. A medida que los directores ejecutivos y los líderes contemplan formas de resolver la creciente brecha de productividad, la IA generativa surge como una herramienta poderosa en la vida diaria. La plataforma Automation Success desbloquea el potencial de la IA generativa para impulsar la acción en toda la empresa, además de ayudar a los clientes a garantizar el uso responsable de su IA en beneficio de sus empleados y partes interesadas.

“Toda empresa se encuentra en medio de una crisis de productividad. Sin embargo, la combinación de IA generativa y automatización nos ha dado el poder de desbloquear esta próxima ola de productividad, transformando por completo la forma en que trabajamos”, dijo Mihir Shukla, Cofundador y CEO de Automation Anywhere. “Nuestra plataforma Automation Success proporciona solución nueva y creativa para los desafíos comerciales cotidianos más allá del chat. Se trata de hacer, desde responder rápidamente a los correos electrónicos hasta generar nuevas automatizaciones bajo demanda”.

Automation Anywhere pone en acción la IA generativa para acelerar el impacto

La IA generativa ahora se infunde en toda la plataforma Automation Success, reuniendo las ganancias de productividad de la automatización y combinándolas con IA, haciendo que el camino hacia el ROI sea más rápido que nunca. Y debido a que la plataforma Automation Success tiene una arquitectura única para ser completamente abierta y extensible, las empresas pueden aprovechar los mejores LLM con flexibilidad para respaldar los casos de uso más valiosos para una empresa. Con este anuncio inicial vienen tres innovaciones clave:

1.    Automation Co-Pilot + IA generativa para usuarios comerciales

El año pasado, Automation Anywhere anunció Automation Co-Pilot, un asistente de automatización integrado en cualquier aplicación. Ahora, Automation Co-Pilot funciona con GPT, lo que acelera aún más la productividad del equipo al permitirles actuar en cualquier caso de uso de IA generativa en cualquier sistema, desde crear y resumir contenido hasta enviar correos electrónicos y proporcionar recomendaciones.

2.    Automation Co-Pilot + IA Generativa para Automatizadores

Automation Co-Pilot ahora está integrado en la experiencia del desarrollador y conectado a la IA generativa, lo que permite a todos, desde desarrolladores profesionales hasta usuarios comerciales, utilizar la IA generativa para transformar la conversación en automatización y acelerar la velocidad del ROI de la automatización. Los usuarios crean rápidamente automatizaciones manteniendo una conversación en lenguaje natural con Automation Co-Pilot, lo que abre el desarrollo de automatización a prácticamente cualquier persona en una organización.

3.    Document Automation + IA generativa

Document Automation ahora utiliza el poder de la IA generativa para comprender, extraer y resumir rápidamente los datos de un universo cada vez mayor de tipos de documentos no estructurados, además de estructurados y semiestructurados. Más tipos de documentos significa que se pueden desbloquear más datos. Y debido a que está conectado a la automatización, los datos se pueden insertar directamente en el flujo de trabajo de un proceso sin necesidad de levantarlos ni moverlos.

La plataforma Automation Success está construida con los más altos estándares de seguridad, privacidad y cumplimiento que respaldan las mejores prácticas que garantizan el uso responsable de la IA. Las características incluyen medidas de seguridad para lo que los usuarios puedan y no puedan hacer, opciones para comentarios y supervisión humanos, y medidas integradas de privacidad de datos, lo que lo convierte en el socio perfecto para garantizar que la IA se use de manera responsable.

“La IA impulsó aproximadamente el 20% del gasto en automatización empresarial en 2022”, según Maureen Fleming, Vicepresidenta de Investigación de IA y Automatización de IDC. “Con la IA generativa lista para extenderse a todas las áreas de una empresa, estamos al comienzo de un ciclo en el que la automatización generativa expandirá rápidamente las oportunidades de automatización, pues acelerará su desarrollo y permitirá a los usuarios automatizar según sea necesario para hacer su trabajo.”

Los saltos de innovación proporcionados por la integración de la IA generativa y la automatización benefician a las empresas de todas las industrias. La plataforma Automation Success, dotada de IA generativa, es el conjunto perfecto de tecnologías para servir a los clientes en verticales que incluyen atención médica, manufactura y servicios financieros, para agilizar las operaciones, mejorar el servicio al cliente, mejorar la eficiencia y mantenerse a la vanguardia de la competencia, al mismo tiempo que protege la ética y las normas de su organización.

Automation Co-Pilot + IA generativa para usuarios comerciales está generalmente disponible para los clientes hoy. Una vista previa anticipada de Automation Co-Pilot + Generative AI para Automators estará disponible en julio con registros abiertos hoy. Y Document Automation + Generative AI estará disponible en el tercer trimestre. Para

Lea también :