Automation Anywhere anuncia Document Automation

CloudSaaS

La automatización de documentos acelera y agiliza el procesamiento de documentos, especialmente cuando se trata de procesar documentos financieros y contables, como facturas, recibos de gastos y facturas de servicios públicos.

Automation Anywhere presentó la solución de Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) de próxima generación llamada Document Automation. Ahora, las organizaciones pueden automatizar y optimizar las operaciones especialmente cuando se trata de procesar documentos financieros y contables, como facturas, recibos de gastos y facturas de servicios públicos.

Según Gartner, para 2025, 50 % de las facturas de empresa a empresa en todo el mundo se procesarán y pagarán sin intervención manual. Pero muchas organizaciones aún emplean soluciones manuales. Se estima que el procesamiento manual de cada factura puede costar a las organizaciones mano de obra, tiempo y errores relacionados con el procesamiento manual. Hay miles y miles de facturas que la organización promedio gestiona cada año.

Además, las soluciones independientes tradicionales de procesamiento de documentos por lotes están desconectadas de los procesos comerciales críticos que necesitan respaldar, lo que provoca demoras y no cumple con los tiempos de respuesta del acelerado mundo empresarial actual. El procesamiento inteligente de documentos en tiempo real permite a las empresas incorporar directamente capacidades avanzadas de procesamiento de documentos automatizados, como visión por computadora, procesamiento de lenguaje natural (NLP) y aprendizaje automático (ML) en un proceso comercial.

New Document Automation extrae fácilmente datos de documentos y los transfiere a cualquier aplicación. Las empresas pueden optar por utilizar los modelos de IA preentrenados de Automation Anywhere o seleccionar otra IA competitiva, como Google Document AI y Microsoft Azure Form Recognizer para potenciar sus automatizaciones.

De cualquier manera, Document Automation continúa volviéndose más inteligente a medida que interactúa con los empleados en su flujo de trabajo. Viene con analizadores de documentos preconfigurados para facturas, facturas de servicios públicos y recibos de gastos, con más de 100 campos preconfigurados combinados junto con tecnologías avanzadas de aprendizaje automático.

La solución también se puede administrar y actualizar fácilmente dentro de una única interfaz, con la que el usuario ya está familiarizado. Por lo tanto, no se requiere una nueva formación.

Con todas sus capacidades y características automatizadas, Document Automation puede reducir significativamente el esfuerzo manual requerido para ingresar documentos en un sistema ERP y ayudar a los usuarios a ser más productivos. Eso puede liberarlos del trabajo mundano y repetitivo para proyectos que requieren ingenio humano y mejorar la satisfacción laboral.

Lea también :