Motorola comienza a vender sus móviles de forma directa en Argentina

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

La empresa estadounidense ha anunciado que sus dispositivos, que antes solo estaban disponibles a través de operadoras en Argentina, ya pueden comprarse de forma directo.

Tras su compra por parte de Lenovo la marca Motorola está inmersa en un cambio dentro de su estrategia global, que en el caso de Argentina se traduce en que pasa a comercializar sus dispositivos móviles y accesorios de forma directa a los usuarios.

Aunque la marca seguirá ofreciendo sus smartphones a través de las operadoras móviles argentinas, ahora también se podrán comprar directamente desde su site en el país andino, que se encuentra en la dirección www.motorola.com.ar.Motorola-Moto-E-Launching-in-India-on-May-13-for-Rs-8499-440708-2

La marca ha informado de que en esa web se podrá acceder a todo su portafolio de productos, incluyendo desde móviles hasta accesorios, junto a productos como relojes y auriculares.

Los smartphones que se vendan en su página tendrán el precio que tienen liberados, ya que no contarán con subvención de las operadoras.

Además, se ha confirmado que la parte logística y de envío de los productos que compren los usuarios de Motorola, correrá a cargo de la empresa Falabella.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor