Jabra presenta equipos premium para productividad

AccesoriosRedesVoIPWorkspace

Con dos equipos con capacidades de audio Hi Fi, facilidad de uso y gran diseño, Jabra apunta a ejecutivos top.

La compañía de soluciones de audio para comunicaciones unificadas y centros de contacto, Jabra presentó dos nuevos equipos pensados para colaboradores de alto perfil con una calidad de audio superior y facilidad de uso.

Su nueva bocina Speak 710 tiene un diseño portátil y resistente, puede conectarse simultáneamente con dos equipos vía bluethoot y su manejo es fácil e intuitivo, tiene botones retroluminados y un alcance de 10 metros que se puede triplicar con un dongle incluido, su micrófono es onmidireccional y en la parte trasera incluye un soporte para utilizarla de manera vertical, su batería dura hasta 15 horas de uso continuo y se recarga en 1.5 hrs aproximadamente.

2017-06-18 (1)“El Jabra Speak 710 ofrece movilidad extendida combinada con un audio envolvente y una experiencia musical verdadera. Esto lo convierte en un socio exclusivo de negocios y compañero de música para cualquier líder empresarial y alto ejecutivo”, comparte Betzabeth Romero, Directora de Jabra para México.

Esta nueva bocina puede acoplarse con otra bocina de iguales características – y posiblemente nuevos equipos de la marca – para extender el rango de audición y generar una experiencia en estéreo; además su botón inteligente se integra automáticamente con las funciones de asistente de Siri, Cortana y Google Now, y funciona como un SDK para incluir funciones inteligentes según las propias necesidades.

Por otro lado, el headset Evolve 75 tiene un diseño discreto con micrófono que activa el modo mudo al ponerlo en posición vertical que además queda fijo por un imán, luz indicadora de llamada para evitar interrupciones y reducción de ruido de manera pasiva ( a través de la composición de los materiales – y un mecanismo de cancelación activa que crea un efecto acústico para limitar filtraciones y distracciones del ambiente. Este equipo también puede conectarse simultáneamente  con dos dispositivos vía bluethoot, su batería ofrece hasta 12 horas de uso y cuenta con una base para recarga.

Jabra_Evolve_75_KV_large_printEvolve 75 tiene un rango de conectividad de hasta 30 metros y está certificado para su uso en oficinas abiertas y exteriores con Skype for Business, y es complatible con múltiples plataformas de Comunicaciones Unificadas.           

“La premisa detrás de la oficina de plan abierto es fomentar la colaboración y mejorar la comunicación entre los empleados. Pero a pesar de sus muchos beneficios, se han convertido en caldo de cultivo para la producción de mano de obra insatisfecha: Las interrupciones de los colegas y el ruido generado en estos entornos están afectando negativamente a los trabajadores y contribuyendo a un bajo desempeño. Cada vez más, los trabajadores del conocimiento se ven obligados a aislarse para hacer su trabajo. El Jabra Evolve 75 ofrece a las empresas una solución alternativa para apoyar una filosofía de oficina abierta que conduce a un mejor rendimiento”, explica Romero.

Lea también :