Lumify cambiará el uso del ultrasonido

AccesoriosCloudDatos y almacenamientoDigitalizaciónEmpresasI+DInnovaciónInteligencia ArtificialMovilidadSistemas operativosVirtualizaciónWearablesWorkspace

Este equipo está diseñado para llevarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos, y con sólo una app en Android permitirá tener las mejores imágenes en favor del médico y el paciente.

Royal Philips lanzó al mercado Lumify, el sistema de ultrasonido móvil basado en una aplicación que proporciona imágenes de alta resolución en un smartphone o tablet, llevando la tecnología directamente a sus pacientes cuando sea necesario para un diagnóstico y tratamiento rápido y eficaz.

Philipslogo

Cuenta con una calidad de imagen excepcional con sólo conectar el transductor al dispositivo. También cuenta con actualizaciones automáticas y es de una interfaz intuitiva. Transfiere con facilidad las imágenes al PACS a través de una red compartida o por correo electrónico.

Este nuevo equipo brinda flexibilidad, pues permite numerosas opciones de dispositivos inteligentes Android, además de ser una aplicación abierta, puede crecer la plataforma adquiriendo nuevos transductores y siempre estará disponible.

Es muy económico y portátil, ya que está diseñado para llevarlo a todos lados para realizar exámenes rápidos. Con Lumify no se necesita mover al paciente de una sala a otra, esto genera ahorro de tiempo, esfuerzo y genera bienestar.

Es simple de usar. Su configuración y uso sencillo permite tomar decisiones rápidas y efectivas. No requiere de entrenamiento para primer uso. Al doctor brinda inmediatamente una imagen clara y precisa sin ningún contexto previo.

La calidad del equipo es muy importante, y este dispositivo ya es líder en la innovación para obtener una resolución de imagen superior, lo que permite brindarle el mejor servicio al cliente.

Tecnología

Lumify cuenta con tres transductores alámbricos lo cual permite ver la imagen en tiempo real:

–C5-2 transductor Convexo que cuenta con la tecnología para procesar la imagen en alta resolución. Este transductor es útil para estudios de abdomen, vesícula, pulmón, y aplicaciones de Ginecología y obstetricia.

–L12-4 transductor Lineal que cuenta con alta resolución para exámenes músculo esquelético, tejido blando, pulmón, superficial y vascular.

–S4-1 transductor Sectorial que cuenta con alta resolución para exámenes cardiacos, abdominales y ginecológicos.

El nuevo dispositivo va más dirigido a las siguientes especialidades médicas: anestesia, medicina crítica, músculo esquelético, cardiología, ginecología y urgencias.

Lumify combina la calidad excepcional de la tecnología de imágenes de Philips con la movilidad y conectividad de un dispositivo móvil compatible y proporciona una interfaz intuitiva para ayudar a guiar a la toma de decisiones para un plan de tratamiento seguro.