Avaya actualiza su solución de Contact Center

Business IntelligenceCloudCRMDatos y almacenamientoERPIaaSMarketing onlinePaaSRecursos humanosSaaSSoftware

Avaya IP Office Contact Center 10 ofrece a las medianas empresas herramientas sencillas y fáciles de usar, necesarias para cumplir con las expectativas de los clientes y para competir con las grandes empresas.

La capacidad de destacar entre la competencia de grandes empresas radica en la velocidad de respuesta de los proveedores para satisfacer las necesidades de los clientes, y para que las medianas empresa se mantengan en la competencia del mercado de los Contact Centere, Avaya presentó la nueva versión de Avaya IP Office Contact Center 10.

Avaya IP Office Contact Center 10  es una solución poderosa y flexible que  dispone de las funcionalidades y herramientas avanzadas que los clientes esperan, al mismo tiempo que cuenta con la sencillez y asequibilidad que las medianas empresas demandan. Con ello las medianas empresas pueden, con rapidez y sencillez, definir y desplegar una estrategia omnicanal con la ventaja de integrarse con soluciones CRM.

Dentro de las nuevas funcionalidades de la solución destaca una configuración estandarizada y plantillas automáticas que permiten el diseño de flujos de llamada e IVR para reducir, hasta en un 80% el tiempo  el tiempo de respuesta.

Provee una interfaz de usuario y administrador Web simplificados y mejorados, incluyendo asistentes de instalación y configuración para servicios multicanal y otras características usadas más frecuentemente.

Asimismo, mejora de las funcionalidades de informes históricas y en tiempo real, con más de 30 plantillas de informes lista para su uso y que son accesibles con apenas cuatro clics. Alta disponibilidad y resiliencia con soporte para VMware HA.

Avaya IP Office Contact Center 10 está disponible en en español, inglés, francés, alemán e italiano. La versión en portugués lo estará durante la primavera de 2017.

Lea también :