Así es Passport, el nuevo BlackBerry que llegará a Colombia en octubre

CloudMovilidad

Este teléfono llamado Passport, de alta gama, cuenta con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas y un teclado físico, con los que BlackBerry quiere recuperar a sus clientes empresariales.

BlackBerry está apostando fuerte por su nuevo smartphone, el llamado Passport, con el que busca conquistar de nuevo un mercado en el que va perdiendo la batalla desde hace mucho. Este dispositivo que llegará a Colombia en próximo mes de octubre, contará con una pantalla de  4,5 pulgadas  y con una calidad de 1440 x 1440 megapíxeles, haciendo de esta una pantalla cuadrada.

La BlackBerry Passport cuenta con una pantalla cuadrada.
La BlackBerry Passport cuenta con una pantalla cuadrada.

Además, este terminal tiene un teclado físico, algo muy común en los dispositivos de BlackBerry.

El passport, según explicó Daniel Baduino, gerente de producto para BlackBerry a la publicación Pulzo, se basa en el sistema operativo de la marca, en su versión OS 10.3. y viene equipado con una batería de 3450 mAh, que promete ofrecer una duración de hasta 48 horas. La cámara  trasera de Passport es de 13 MP, además de que viene equipado con  un chip de cuatro núcleos y 3GB de RAM.

Este teléfono que se cree que llegará a Colombia en octubre es de gama alta pero aún no se sabe cuánto será su coste en el mercado y la empresa de origen canadiense pretende atraer a los clientes del sector corporativo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor