Llega el Honor 8 a Colombia: estas son sus características

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El Honor 8 tiene pantalla FHD de 5,2 pulgadas, procesador Octa-core Kirin 950, memoria 4 GB RAM, almacenamiento 32 GB, Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0. y dos cámaras Leica de 12 MP.

Ha llegado a Colombia el más reciente modelo de la marca Honor, el Honor 8, un equipo diseñado para los nativos digitales, esa generación, dicen desde la firma fabricante que “busca mantenerse conectada a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, lo que los convierte en usuarios inmersos en sus móviles y consumidores de todo tipo de contenidos para estar informados y actualizados”.

image002Gabriel Vallari, director de Honor y Vmall para Latinoamérica ha explicado que “nuestro consumidor busca equipos que sean amigables con el medio ambiente, por lo tanto trabajamos e incorporamos tecnologías altamente sofisticadas para el ahorro de energía y gran capacidad de carga rápida”.

El Honor 8 cuenta con una doble cámara posterior, cada una de 12MP que captura más luz para producir imágenes mejor calidad y color. Estas dos cámaras llegan con dos sensores: uno RGB y otro monocromático. Por su parte, para los fanáticos de las selfies, podrán disfrutar de la cámara frontal de 8MP con lente gran angular, que invita a ser testigos de un rendimiento excepcional aún en condiciones de baja iluminación.

El dispositivo incluye un lector de huella digital 3D que cumple con dos propósitos: el primero es proveer acceso seguro e instantáneo al teléfono; y el segundo permite acceder rápidamente para una captura de pantalla, tomar fotos, encender la linterna o abrir la aplicación favorita, según la configuración deseada, que permite crear tres atajos diferentes con su “Smart key”.

El Honor 8 también se puede utilizar como control remoto para diferentes dispositivos, ajustándolo mediante infrarrojo ya sea con una pantalla, aire acondicionado, Blu-ray, estéreo, entre otros.

Tiene pantalla FHD de 5,2 pulgadas, alta densidad en gama de color, 96% (NTSC), procesador
Octa-core Kirin 950, memoria 4 GB RAM, almacenamiento 32 GB, Sistema Operativo Android Marshmallow 6.0. y dos cámaras Leica  de 12 MP (RGB + Monocromática).

En Colombia, el Honor 8 estará disponible a partir del 9 de noviembre en los colores azul y negro, con capacidad de 32GB de almacenamiento interno y de 4GB en RAM. El dispositivo estará exhibido en Bogotá, Cali y Medellín en tiendas seleccionadas de Alkosto, Ktronix y Falabella, además de sus canales online.

Acerca de Honor

Honor es una marca de smarphones del Huawei Group para venta a través de comercio electrónico. Siguiendo su slogan, “For the brave”, la marca fue creada para satisfacer las necesidades de los consumidores millennials a través de productos optimizados para una mejor navegación en Internet, para brindar una experiencia superior de uso, incentivar la creatividad y empoderar a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños. Honor se ha distinguido al mostrar su propia identidad para hacer las cosas de manera diferente y tomar los pasos necesarios para llevar la última tecnología e innovación a sus clientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor