Samsung lanza días de rebajas en Colombia

Comercio electrónicoMarketing onlineMovilidadSmartphones

Con la campaña ‘Blue Sale’, Samsung ofrece descuentos de hasta el 40% en sus productos, de la mano de los grandes minoristas de Colombia y también a través de Internet.

Hasta el día 21 de febrero, Samsung quiere fomentar sus ventas en Colombia para lo que ha promovido descuentos de hasta 40% en neveras, lavadoras, aires acondicionados, televisores, celulares, accesorios y monitores. Las tiendas donde estos descuentos están disponibles son Éxito, Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Jumbo, Metro, SAO, Olímpica, Claro, Panamericana, Homecenter, Office Depot y tiendas Samsung en todo el país.

KV_Blue Sale Samsung_9-01-2Consideran los responsables de la marca surcoreana que “la temporada de ofertas llama mucho la atención de los usuarios” y pone de ejemplo el impulso del consumo que suponen jornadas de este estilo, por lo que Samsung espera durante estos días atraer a más compradores.

Esta iniciativa de Samsung Electronics se ha bautizado “Blue Sale” y explica Adriana Montenegro, gerente de Mercadeo Corporativo de Samsung Electronics Colombia que la firma quiere facilitar “el acceso y la motivación a adquirir los productos de nuestra compañía, los cuales cuentan con el mejor diseño y tecnologías que facilitan la vida y generan ahorros en el hogar”.

De la misma manera, Samsung ha habilitado desde día 9 y hasta mañana día 14 de febrero el portal www.bluesale.com.co, el cual permitirá redireccionar las compras electrónicas a las páginas web de: exito.com, alkosto.com, ktronix.com, alkomprar.com, tiendasjumbo.co, claro.com.co y panamericana.com.co, entre otras, tal y como indica un comunicado de prensa.

Entre los smartphones con rebajas tenemos los modelos de las series S, Note, pasando por A y J, como explican los voceros de esta firma que es la que más teléfonos inteligentes vende a nivel mundial. También habrá descuentos en Smart TVs UHD; neveras con tecnología Twin Cooling Plus, que “ofrece un sistema de refrigeración independiente, lo que permite que la frescura de los alimentos se conserve durante más tiempo y evite la mezcla de olores y sabores”; lavadora AddWash, que cuentan con una puerta frontal que permite adicionar prendas durante el lavado, suavizantes o prendas para enjuagar, sin necesidad de tener que reiniciar el ciclo, para ahorrar tiempo y agua.

Dicen desde Samsung que los descuentos anunciados no son acumulables con otras promociones y descuentos vigentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor