River convoca una hackathon para desarrolladores

I+DInnovación
0 0 No hay comentarios

El Club Millonario y Microsoft lanzaron el Hackathon Nacional Generación River Tech Cup.

River Plate se ha unido a Microsoft en una iniciativa con la que invitan a los desarrolladores de Argentina a presentar sus proyectos en tres categorías: Neurociencia y Tecnología, Gaming y Realidad Aumentada y Big Data.

Se trata de la bautizada como Hackathon Nacional Generación River Tech Cup, y los que deseen participar en ella podrán inscribirse hasta el próximo 15 de julio en la web www.generacionriver.com.ar.

La categoría Neurociencia y Tecnología busca proyectos que ayuden a mejorar la toma de decisiones aplicada al deporte y la performance deportiva.

Por su parte, en Gaming y Realidad Aumentada el objetivo es lograr juegos que permitan al equipo distenderse en la concentración a través de realidad virtual, realidad aumentada y todo lo último en tecnología.

En lo que respecta a Big Data, esa categoría se centrará en herramientas para analizar a los jugadores y su performance, las mediciones de los partidos y conocer más a los fans en todo el mundo para acercarnos a ellos.

Asimismo, se ha desvelado que los proyectos que lleguen a la final de la hackathon recibirán una Tablet PC-Box con Windows 10 y una camiseta de River firmada por todo el plantel.

Por último, desde la organización añaden que los equipos ganadores de cada categoría se llevarán una Xbox One con FIFA 16, y sus proyectos quedarán expuestos en el Museo del Club y serán utilizados por el plantel profesional.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor