La marca argentina X-View presenta dos smartwatches

InnovaciónWearables

Zen Cronos y Zen Cronos+ son los dos relojes inteligentes que suponen el estreno de X-View en el mercado de los ‘wearables’.

La compañía argentina X-View ha dado a conocer los dos primeros smartwatches de su portfolio, que tienen un precio más asequible que el de dispositivos más avanzados de marcas como Motorola, Samsung o LG.

Zen Cronos y Zen Cronos+ son dos un relojes inteligentes con pantalla táctil cuadrangular de 1,5 pulgadas acompañados por una resolución de 240 x 240 píxeles.

En lo referente al sistema operativo, ambos equipos llevan uno propietario que permite conectar los relojes con smartphones gobernados por Android e iOS, gestionar llamadas vía Bluetooth, recibir notificaciones de emails y redes sociales, conocer los pasos recorridos gracias al podómetro que incluye…

Junto a lo anterior los nuevos smartwatches también permiten ver los contactos del teléfono en el reloj, así como manejar la cámara de fotos del teléfono o reproducir por control remoto la música del smartphone.

En el apartado de la batería los dos relojes inteligentes se decantan por una de 230 mAh, que ofrece una autonomía de más de un día, y vienen con acelerómetro que permite encender la pantalla del reloj con un simple movimiento de muñeca.

Además, desde X-View exponen que los dos smartwatches cuentan con 32 MB de RAM y 24 MB de ROM, y añaden que su correa se puede cambiar sin problemas en cualquier relojería.

Por último, en lo referente al precio el modelo Zen Cronos se puede conseguir desde 1.399 pesos, mientras que el Zen Cronos+ cuesta 1.799 pesos, debido al hecho de que trae una cámara integrada en el cuerpo del dispositivo.

zenCronos-x-view

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor