Plazez, una plataforma de MasterCard que llega a Colombia

EmpresasFinanciación

Mastercard creó Plazez en su centro de investigación, la cual llega a Colombia de la mano de Paymentez, permitiendo hacer pagos más fácilmente.

MasterCard, de la mano de la firma latinoamericana de pagos Paymentez anunciaron el lanzamiento de Plazez, que se trata de una aplicación móvil que permitirá pagar cualquier producto o servicio en los comercios que se asocien a la  iniciativa y que ahorra al cliente la necesidad de hacer fila.

Plazez Esta herramienta ha sido desarrollada por MasterCard Labs en Dublin, donde la empresa cuenta con su centro de investigación y desarrollo y ya está en otros países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra y Australia.

Tal y como explica sus creadores, Plazez es una forma rápida, inteligente y simple de hacer pagos en lugares de consumo (como restaurantes, teatros, bares, parqueaderos, entre muchos otros) sin tener que hacer filas.

El funcionamiento es sencillo: el usuario abre el aplicativo, selecciona donde quiere realziar su compra, hace el pedido, confirma el pago y recibe la notificación para ir a recogerlo o para que te lo lleven hasta donde esté. Además, se puede dividir la cuenta con  amigos de forma rápida y simple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor