Paraguay se prepara para su Expo Internacional 2015

EmpresasMercados Financieros

En la Expo Internacional se busca ofrecer un espacio para conectar a empresas paraguayas con otras internacionales. La mayoría de asistentes extranjeros son de Colombia.

A partir del 11 de julio y durante 15 días, la ciudad de Asunción alojará una exposición internacional que se centrará en cuatro sectores productivos: ganadería, industria, agricultura, comercio y servicios.

expo ruedaLa Expo Rueda es un evento del MIC desarrollado por Rediex y gerenciado por el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial) y contará con más de 600 expositores.

Este encuentro alojará la XIX Rueda Internacional de Negocios, un espacio para el encuentro entre la oferta y demanda que busca que empresarios paraguayos y otros que se encuentren en Asunción esos días puedan contactar con empresarios y agentes de negocios locales y de distintos países de la región y el mundo. Este se considera el evento internacional de negocios más importante de Paraguay.

Tal y como han explicado los organizadores de este encuentro, habrá en la Expo Internacional delegaciones empresariales de 16 países que vendrán para esta actividad, que se constituye como una gran oportunidad para las locales, ya que participarán sin costo, gracias a un proyecto financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex).

Los empresarios provienen de 16 países, entre los que se destacan Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia (la mayoría vendrán de aquí), Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Holanda, Italia, México, Panamá, Perú y Uruguay, además de los empresarios locales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor