El ITBA celebra su primera feria de Start-ups

EmpresasStart-ups

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires ha celebrado su 1ª Feria de Start-ups, en la que alumnos y graduados de la carrera de Administración y Sistemas dieron a conocer sus emprendimientos.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires, conocido popularmente como ITBA, ha celebrado su 1ª Feria de Start-ups, que contó con las intervenciones de varios emprendedores Argentinos que han montado proyectos de éxito.

Entre ellas destacaron las de José del Pópolo, fundador y CEO de Vitaminasa (el primer sitio de venta de suplementos deportivos y vitaminas de América Latina); Tomás Bermúdez, fundador y CEO de Cookapp (una nueva forma de comer afuera y hacer amigos); e Ianir Sonis, fundador de ReservaTurno (start-up que le valió la distinción de ser elegido como el estudiante emprendedor argentino del año al ganar el Global Student Entrepreneur Award).

Por su parte, Nicolás Bacqué, Director de la Lic. en Administración y Sistemas, indicó que “Ppra responder a los desafíos del mundo actual, estamos convencidos de la importancia de fomentar el espíritu emprendedor dentro de la comunidad”.

Además, señaló que uno de sus “principales objetivos es dotar a nuestros alumnos de las competencias necesarias para liderar organizaciones y desarrollar emprendimientos propios que creen verdadero valor”.

En ese sentido, Bacqué asegura que “estos encuentros que forjan un vínculo temprano entre emprendedores, alumnos y futuros estudiantes”.

Asimismo, junto a las conferencias, la feria también “contó con diversos stands donde los emprendedores exhibieron sus negocios y los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer los emprendimientos e interiorizarse sobre sus modelos de negocio”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor