US Media Consulting se encargará de las tareas comerciales de Yahoo! en Colombia

Cloud

Gracias al acuerdo, Yahoo! podrá ofrecer a los anunciantes más servicios de análisis de datos en el mercado colombiano.

Yahoo! ha firmado un acuerdo en Colombia con la empresa estadounidense US Media Consulting con el objetivo de ofrecer a los anunciantes más servicios de análisis de datos a sus clientes.

De este modo, US Media Consulting pasará a realizar las tareas comerciales de Yahoo! en el país andino.

Otra de las novedades anunciadas por el portal de Internet es el nombramiento de Juan David Ramírez en Yahoo!, donde se encargará de la venta del inventario de la firma en Colombia.

De acuerdo con las declaraciones de Henry Zamarripa, director regional de ventas de Yahoo! Colombia, el objtivo de este acuerdo es “poder contribuir al crecimiento de la industria local del mercadeo digital, lo cual a su vez tendrá impacto en el acceso y la colectividad de los consumidores”.

US Media Consulting lleva desde el año 2003 trabajando en publicidad y marketing, también presente en varios países de América Latina, con la realización de campañas al año para una variedad de agencias, empresas que quieren publicitarse en los medios y para los dueños de medios de comunicación.

Junto con Yahoo!, US Media Consulting se encargará de comercializar los inventarios digitales de la firma en Colombia, de herramientas como el servicio de búsqueda, Móvil, Correo y “Homepage”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor