Tata Consultancy Services presente en el Summit País Digital 2016

CloudDatos y almacenamientoEmpresasInnovaciónMovilidadSeguridad
0 0 No hay comentarios

La transformación digital de las ciudades es una tendencia que se enmarca en Summit País Digital 2016 en Santiago de Chile el 7 y 8 de septiembre.

La cuarta versión del Summit País Digital 2016, evento que busca destacar y analizar los principales desafíos en materia de productividad digital, se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Santiago en Chile. Los asistentes podrán presenciar conferencias impartidas por expertos tanto nacionales como internacionales que hablarán sobre Productividad Digital y la tendencia tecnológica como el Internet de las Cosas (IoT).

Srinivasa Raghavan Venkatachari, Head for R&D-based Intelligent City Solutions de Tata Consultancy Services,  profundizará el tema de las ciudades inteligentes,  el papel que desempeñan las soluciones de TCS y cómo éstas ayudan a mejorar los procesos y desarrollos de las ciudades.

Esta edición el Summit País Digital se centrará en la importancia que tienen las nuevas tecnologías en los procesos en el desarrollo digital, con el objetivo de fomentar la discusión, reflexión y generación de políticas públicas e iniciativas de privados en favor del desarrollo productivo del país.

“El foro es una verdadera oportunidad para compartir con las empresas que asisten, nuestra experiencia en temas de desarrollo de soluciones que ayuden a mejorar el desempeño y proceso de las empresas y ciudades del mundo”, señaló en un comunicado Alejandro Valenzuela , Gerente General de TCS Chile.

El evento contará con la participación Jeanine Vos, directora ejecutiva de Connected Living Programme de GSMA, Richard Lester, vicerrector del Massachusetts Institute of Technology (MIT), Sebastián Edwards, académico de la Universidad de California, entre otros expertos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor